fbpx

Zonas de Vuelo en Parapente

En esta sección web os vamos a hablar de las mejores zonas de vuelo en parapente en Madrid y alrededores, con información no solo para clientes o en aquellos interesados en volar en parapente biplaza o paramotor con nosotros sino tambien para aquellos que ya sois pilotos expertos y buscáis información sobre zonas de vuelo en parapente Madrid.

¿Dónde volar en Madrid? Las mejores zonas de vuelo en Parapente.

A continuación hemos preparado un listado por cada zona de vuelo que nosotros recomendamos, las mejores zonas de montaña, increíbles paisajes, altura y vistas.

Por tanto, estos son los mejores sitios para volar en parapente biplaza en Madrid y alrededores:

vuelo en parapente en pedro bernardo, avila, madrid.

Parapente en Pedro Bernardo, Ávila

En Pedro Bernardo ofrecemos la posibilidad de volar en parapente en alta montaña con nuestras experiencias Paseo Divino y El Indescriptible, vuelos que nos van a emocionar por descubrir la belleza del valle del Tiétar.

Ver más >>

vuelo en parapente en el real de san vicente, toledo, madrid

Parapente en El Real de San Vicente, Toledo

En la sierra de San Vicente ofrecemos la posibilidad de volar en un emplazamiento de 800 metros de desnivel con nuestras experiencias Paseo Divino y El Indescriptible.

El lugar nos ofrece unas vistas fantásticas de, prácticamente 360º: el valle del Tiétar al frente con Gredos al fondo,  las tierras de Talavera detrás, etc.

Ver más>>

vuelo en parapente en la muela de alarilla, guadalajara

Parapente en La Muela de Alarilla, Guadalajara

En La Muela de Alarilla ofrecemos la posibilidad de volar con nuestra experiencia Cata Parapente, un vuelo biplaza para descubrir el vuelo libre.

Es además una zona ideal para los alumnos  para practicar despegues y aterrizajes.

Ver más>>

vuelo en parapente en arcones, segovia

Parapente en Arcones, Segovia

Arcones es uno de los mejores sitios entre Madrid y Segovia para volar en Parapente. Se encuentra en la ladera  norte de la sierra de Guadarrama rodeado de un precioso bosque de pino con increíbles vistas de los pueblos segovianos distribuidos por el valle.

Ver más>>

vuelo en parapente en somosierra, madrid

Parapente en Somosierra, Madrid

Puerto de Somosierra  es uno de los mejores sitios cerca de Madrid  para volar en Parapente.

Esta zona  nos  permite realizar uno de los vuelos más espectaculares cerca de Madrid. El despegue se encuentra a una altitud de 1600 metros

Ver más>>

vuelo en parapente en cebreros, ávila

Parapente en Cebreros, Ávila

Cebreros es una zona de vuelo en parapente muy habitual de la zona centro, ideal para volar con vientos de sureste.

Nos encontramos con un emplazamiento ideal para el vuelo con vistas a la sierra de Gredos, al valle de Iruelas, al embalse del Burguillo y al valle del Alberche.

Ver más>>

vuelo en parapente en magán, toledo

Parapente en Magán, Toledo

En el cerro de Magán puedes volar con nosotros en el vuelo que llamamos Cata Parapente, un vuelo biplaza que te permite levantar los pies del suelo y descubrir qué es volar.

Ver más>>

vuelo en parapente en piedrahita, ávila

Parapente en Piedrahita, Ávila

Piedrahita no sólo es un paraíso para volar , es una zona mundialmente conocida para hacer vuelos de distancia, de récords. En temporada alta, la zona está tomada por muchos pilotos de todo el mundo y suele acoger gran cantidad de competiciones internacionales de alto nivel. ¡Se respira un ambiente de vuelo increíble!

Ver más>>

Como veis, cada zona de vuelo es única, todas tienen su propio encanto, montañas, alturas, paisajes, bosque, pueblos, increíbles atardeceres y más.

Cada zona de vuelo en parapente te hará vivir una experiencia única.

Si quieres volar con tu parapente, llámanos y ven con nosotros a las mejores zonas de vuelo.

 

zonas de vuelo en parapente

Os recomendamos ver las opiniones de nuestros clientes en Google y Facebook.

El vuelo en parapente ha superado mis expectativas, paisajes y vistas magnificas. Instructores cracks 😉 . ¡Recomendable para volar o realizar un regalo! Gracias
Manuel Morales
2022-04-16
Ha sido una pasada de principio a fin, volar en parapente Madrid, la atención, comunicación y el trato de Carolina, Roman y Maite marcan la diferencia. Que decir de la experiencia de volar como un pajaro, increíble. Recomendado!!
Diego Garcia
2022-04-13
Trato agradable, grandes profesionales y experiencia inolvidable. Para repetir.
José Reodríguez
2022-04-11
Muchas gracias Roman y Carolina por la experiencia. Nunca había volado en parapente y ha sido realmente increíble. El servicio de MasParapente es recomendable sin ninguna duda.
Antonio Pérez
2022-04-09
Ha sido una experiencia única e inolvidable, repetiría con total seguridad. El vuelo en parapente ha sido espectacular, de las mejores experiencias de mi vida. 100% recomendables.
Francisco Lopez
2022-04-08
La experiencia de vuelo en parapente que hemos vivido este fin de semana con los amigos de MaSparapente ha sido una pasada. Gracias a Carolina y a Román por compartir con nosotros vuestra pasión y ya os anunciamos que repetiremos. Abzs 🤗 y hasta pronto 👍🪂
Oscar Morales
2022-03-08
Una experiencia inolvidable y un trato agradable a la vez que sumamente profesional. Para repetir.
Carmen Paciencia
2022-03-08
Un gran día con unas grandes personas. Una experiencia diez
Ivan Daniel Ruiz De Arana Florez
2022-03-08
Grandes profesionales, tanto para aprender a volar con ellos como para pasar un día inolvidable con un vuelo biplaza
Pablo Garcia
2021-12-28
Fue un regalo y sus palabras fueron: ¿Cuándo repetimos? La experiencia una pasada desde luego repetiremos lo pasamos de 10, además los organizadores son un encanto muchas gracias por este fabuloso día
Sandra Rodriguez Pachón
2021-11-02