fbpx

Vuelo en Parapente en Madrid

Si quieres volar en parapente en Madrid y alrededores, elige el vuelo en parapente que más te guste y nosotros lo hacemos posible.

Vuelo en Parapente en Madrid

Quizás estés algo indeciso aún, esperamos ayudarte a tomar la mejor decisión, el vuelo en parapente es una experiencia emocionante y única, es la forma más sencilla de sentir el vuelo de un pájaro.

¿Qué se siente al volar?

El volar en parapente es difícil de explicar en palabras, pero haremos lo mejor posible para darte una idea.

Al inicio estarás nervioso, ansioso, pero en cuanto comiences a despegar del suelo vas a flipar, la adrenalina comenzará a recorrer tu cuerpo como nunca antes y luego te invadirá una sensación de paz y relajación como nunca antes en tu vida.

Desde el cielo, estarás cómodo y tendrás una vista sin igual, casi mágica, que quedará para siempre grabada en tu retina.

¿Estás listo para realizar el mejor vuelo en parapente de Madrid?

vuelo en parapente

¿Quién puede realizar el vuelo en parapente?

Puede volar todo el mundo; no se necesita una forma física especial ni se requiere experiencia previa.

¡Aunque no debes tener problemas de movilidad; si los tienes podemos recurrir al vuelo en paramotor, desde el cual despegarás sentado!

Por edad, tampoco hay límite. Si eres menor de 18 años solo necesitas permiso de los padres. Hemos volado con niños pequeños y con personas de 75 años.

¿Dónde volamos en Parapente?

Has visto que decimos vuelo en parapente en Madrid, pero realmente no podemos volar en Madrid, pero si lo hacemos muy cerca, en zonas de vuelo para parapente especialmente seleccionadas por nuestros instructores de vuelo certificados y experimentados.

Volamos en Parapente en Arcones, Cebreros, Pedro Bernardo y más lugares. A continuación puedes ver algunos de ellos:

Zonas de Vuelo

Elige volar desde las siguientes zonas.

📍 Madrid
📍 Toledo
📍 Avila
📍 Segovia
📍 Talavera de la Réina

100% de Felicidad Garantizada

Os recomendamos ver las opiniones de nuestros clientes en Google y Facebook.

El vuelo en parapente ha superado mis expectativas, paisajes y vistas magnificas. Instructores cracks 😉 . ¡Recomendable para volar o realizar un regalo! Gracias
Manuel Morales
2022-04-16
Ha sido una pasada de principio a fin, volar en parapente Madrid, la atención, comunicación y el trato de Carolina, Roman y Maite marcan la diferencia. Que decir de la experiencia de volar como un pajaro, increíble. Recomendado!!
Diego Garcia
2022-04-13
Trato agradable, grandes profesionales y experiencia inolvidable. Para repetir.
José Reodríguez
2022-04-11
Muchas gracias Roman y Carolina por la experiencia. Nunca había volado en parapente y ha sido realmente increíble. El servicio de MasParapente es recomendable sin ninguna duda.
Antonio Pérez
2022-04-09
Ha sido una experiencia única e inolvidable, repetiría con total seguridad. El vuelo en parapente ha sido espectacular, de las mejores experiencias de mi vida. 100% recomendables.
Francisco Lopez
2022-04-08
La experiencia de vuelo en parapente que hemos vivido este fin de semana con los amigos de MaSparapente ha sido una pasada. Gracias a Carolina y a Román por compartir con nosotros vuestra pasión y ya os anunciamos que repetiremos. Abzs 🤗 y hasta pronto 👍🪂
Oscar Morales
2022-03-08
Una experiencia inolvidable y un trato agradable a la vez que sumamente profesional. Para repetir.
Carmen Paciencia
2022-03-08
Un gran día con unas grandes personas. Una experiencia diez
Ivan Daniel Ruiz De Arana Florez
2022-03-08
Grandes profesionales, tanto para aprender a volar con ellos como para pasar un día inolvidable con un vuelo biplaza
Pablo Garcia
2021-12-28
Fue un regalo y sus palabras fueron: ¿Cuándo repetimos? La experiencia una pasada desde luego repetiremos lo pasamos de 10, además los organizadores son un encanto muchas gracias por este fabuloso día
Sandra Rodriguez Pachón
2021-11-02