fbpx

¿Quieres Volar en Parapente?

Elige el Vuelo en Parapente o Paramotor según la experiencia y adrenalina que quieras vivir.

Si es tu primera vez, puede elegir entre Cata Parapente o Paseo Divino para una experiencia única e inolvidable.

Si quieres más, puedes optar por El Indescriptible y volar durante casi 1 hora.

Hacer un vuelo en parapente biplaza es divertido y muy fácil. El parapente es un deporte de aventura que está al alcance de todo el mundo y es la forma más sencilla para experimentar lo que es volar como un pájaro. Y suele ser una experiencia inolvidable.

No se requiere experiencia ni conocimientos, únicamente nos ayudarás siguiendo las sencillas instrucciones que te daremos en el despegue y ya! ¡A disfrutar de la experiencia!

Desde Más Parapente hemos elaborado distintos tipos de vuelos para que se adecúen a lo que tú andas buscando. Volamos en parapente desde una montaña, volamos en montañas de poco desnivel o en montañas altas, mucho tiempo, menos tiempo, al atardecer o al amanecer. ¡Tú eliges!

¿Te apetece pasear por el cielo?

El servicio depende 100% de las condiciones meteorológicas, de ahí la importancia de una buena valoración de la misma para decidir la zona de vuelo, fecha y horario. Por ello es importante la experiencia de los pilotos, para minimizar los riesgos que el deporte conlleva. Volamos con seguridad, con pilotos expertos y equipos de vuelo nuevos y homologados y estamos asegurados. Es nuestra responsabilidad que el cliente quede satisfecho.

100% de Felicidad Garantizada

El vuelo en parapente ha superado mis expectativas, paisajes y vistas magnificas. Instructores cracks 😉 . ¡Recomendable para volar o realizar un regalo! Gracias
Manuel Morales
2022-04-16
Ha sido una pasada de principio a fin, volar en parapente Madrid, la atención, comunicación y el trato de Carolina, Roman y Maite marcan la diferencia. Que decir de la experiencia de volar como un pajaro, increíble. Recomendado!!
Diego Garcia
2022-04-13
Trato agradable, grandes profesionales y experiencia inolvidable. Para repetir.
José Reodríguez
2022-04-11
Muchas gracias Roman y Carolina por la experiencia. Nunca había volado en parapente y ha sido realmente increíble. El servicio de MasParapente es recomendable sin ninguna duda.
Antonio Pérez
2022-04-09
Ha sido una experiencia única e inolvidable, repetiría con total seguridad. El vuelo en parapente ha sido espectacular, de las mejores experiencias de mi vida. 100% recomendables.
Francisco Lopez
2022-04-08
La experiencia de vuelo en parapente que hemos vivido este fin de semana con los amigos de MaSparapente ha sido una pasada. Gracias a Carolina y a Román por compartir con nosotros vuestra pasión y ya os anunciamos que repetiremos. Abzs 🤗 y hasta pronto 👍🪂
Oscar Morales
2022-03-08
Una experiencia inolvidable y un trato agradable a la vez que sumamente profesional. Para repetir.
Carmen Paciencia
2022-03-08
Un gran día con unas grandes personas. Una experiencia diez
Ivan Daniel Ruiz De Arana Florez
2022-03-08
Grandes profesionales, tanto para aprender a volar con ellos como para pasar un día inolvidable con un vuelo biplaza
Pablo Garcia
2021-12-28
Fue un regalo y sus palabras fueron: ¿Cuándo repetimos? La experiencia una pasada desde luego repetiremos lo pasamos de 10, además los organizadores son un encanto muchas gracias por este fabuloso día
Sandra Rodriguez Pachón
2021-11-02

Zonas de Vuelo

Elige volar desde las siguientes zonas.

📍 Arcones
📍 Somosierra
📍 Alarilla
📍 Megan
📍 Pedro Bernardo
📍 Cebreros
📍 Piedrahita
📍 Madrid
📍 Toledo
📍 Avila
📍 Segovia
📍 Talavera de la Réina

La Experiencia

El Equipo

Carolina Madeira

Nuestra primera alumna, – Community manager – Fotógrafa – hace los videos – la conductora – la que nos cuida – la traductora – lleva los números – se encarga de todo – las quejas y reclamaciones: a Carol!

Román Olyukhnych

Instructor Técnico Deportivo – Piloto de competición – En el aire desde 2006 – amplia experiencia en diferentes modalidades Hike&FLY, Paramotor, Trike, Vuelo libre.

Maite Moreno

Instructor TD1 – volando desde 1990- Piloto competición – Juez competición – Organización compes – 11 veces campeona de España – campeona España 2019 modalidad XC- subcampeona España 2019 modalidad Accuracy- Miembro selección Nacional – Récord femenino de distancia 2019

Preguntas Frecuentes

Puede volar todo el mundo; no se necesita una forma física especial ni se requiere experiencia previa.

Aunque no debes tener problemas de movilidad; si los tienes podemos recurrir al vuelo en paramotor,! desde el cual despegarás sentado!

Por edad, tampoco hay límite. Si eres menor de 18 años sólo necesitas permiso de los padres. Hemos volado con niños pequeños y con personas de 75 años.

Sencillamente sólo tienes que contactar con nosotros. Haces el depósito en la web para reservar tu fecha de vuelo y nos pondremos en contacto rápidamente para coordinarnos juntos. Te indicaremos lo que tienes que hacer paso a paso.

La reserva del vuelo no caduca. Te esperaremos hasta que puedas.

El parapente es una actividad condicionada por las condiciones meteorológicas; por nuestra parte también es posible que cancelemos el vuelo si el día no cumple los mínimos de seguridad para realizarlo. No queremos asumir riesgos innecesarios.

No es frecuente que los pasajeros se mareen pero cabe la posibilidad. Si te sueles marear en coche o en barco te recomendamos que te tomes una biodramina con cafeína un par de horas antes.

La sensación de vértigo no se tiene en vuelo, vamos sentados y el punto de gravedad no está en los pies. Te puede impresionar la altura durante los primeros minutos pero el vértigo no existe volando.

Por supuesto que sí. Te preparamos una tarjeta regalo personalizada para que envíes a quien tú quieras. De forma gratuita. ¡Nos encanta hacerlas!

¿Listo para Volar en Parapente?

Elige la actividad ideal para ti.

[]