¿Dónde volamos en el mes de abril?

Por fin hemos salido de marzo, un mes fantástico pero que este año nos ha dejado en tierra la mayoría de los días; y es que ya lo dice el refrán, “cuando en febrero marcea en marzo, febrerea”.

A ver qué pasa en abril, “aguas mil”, ya ha llovido suficiente, ¿no? O al menos, que nos respete los fines de semana y la Semana Santa. 😊

La avanzadilla de la temporada con las pruebas regionales se está haciendo esperar pero ello provoca que tengamos aún más ganas de sacar nuestros trapos y de volar en el circuito de competiciones que lo tenemos a tope.

Además de las distintas regionales que salpican el mes de abril, tenemos el Campeonato de Precisión en Mancha Real (Jaén) y el Bizkaiko Parapente en Orozco, ambas en Semana Santa.
A nivel internacional se celebrará en Valadares (Brasil) el 5o Panamericano; estaremos entretenidos siguiendo la compe por el flymaster live intentando sacar aprendizajes de ese tipo de eventos de alto nivel.

Y hablando de competiciones de alto nivel no podemos dejar de felicitar a nuestros compañeros de la zona centro, Fran y Boris por el gran papel que han realizado en la PWCA de Baixo Guandú (Brasil). ¡Nos han tenido pegados a la pantalla viendo su buen hacer volador! Enhorabuena!

Todavía no está clara la meteo para el próximo fin de semana (09-10/04) pero vamos a cruzar los dedos para que la Liga Centro pueda arrancar la temporada 2022. El próximo jueves, se dará info sobre la convovatoria. ¡Ojalá nos deje que hay muchas ganas!
¡Empieza la temporada!

Inscripciones en:
https://airtribune.com/liga-centro-2022/info

http://www.ligacentro.com/parapente/

Grupo de difusión de telegram:https://t.me/ligacentro

Instagram: ligacentro.parapente